Empresa

Empresa

Somos una Empresa de referencia en el campo de la fabricación e instalación de puertas, ventanas, cristales, plafones y cortinas, con treces (13) años de experiencia en el mercado. Contamos  con un equipo integrado por profesionales de la construcción, dedicada exclusivamente a brindar servicios en el campo del diseño y construcción, cumpliendo con estrictas normas internacionales de calidad y confort, con los mejores materiales desarrollados bajo normas de calidad ISO 9000.


INSTALUSSA es una empresa que pone a su alcance su experiencia y profesionalidad para brindarle resultados de alta calidad en sus trabajos. Contando con una atención personalizada en cada proyecto y con la última tecnología la  cual nos permite dar efectividad y las mejores respuesta de un exelente trabajo,el cual nos ha convertido en una de las Empresa lideres en el Mercado.

En  INSTALUSSA nuestros servicios y productos estan al alcance de sus necesidades, con  la capacidad de producir cualquier estructura.
 

  • OBJETIVO:
     

 Garantizar un excelente servicio con los más elevados estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

  • MISION:

Somos una empresa con el compromiso de Fabricar, comercializar toda clase de obras y estructuras metálicas, de  alta calidad,  mediante un proceso dinámico y eficientes, que satisfaga las necesidades  y expectativas de nuestros clientes con precios muy competitivos.

 

  • VISION:

Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos y servicios, caracterizada por la ética, excelente servicio y sobre todo la calidad de sus productos. Aplicando nuevas tecnologías que permitan desarrollar las ideas de nuestros clientes en cuantos a sus diseños  contando con un pleno asesoramiento de nuestro equipo  lograr producir cada día mejores ideas para nuestros clientes lo  cual nos permita seguir creciendo y generando opciones de empleo en nuestro país.
 

  • VALORES:

Integridad: Hacer lo correcto, aunque nadie te esté mirando.

Diligencia:  Hacer nuestro trabajo bien desde la primera vez sin sacrificar la calidad.

Responsabilidad: Cumplir con nuestras obligaciones  con absoluto cuidado y atención en lo que hacemos y prometemos.

Perspicacia:Emplear nuestro alto nivel de conocimiento  para ofrecer de manera pro activa las soluciones más adecuadas.

Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad)